Sandra Cuevas, alcaldesa de la alcaldía Cuauhtémoc, reaccionó al anuncio de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México que informó que los dos policías agredidos rechazaron la disculpa e interpusieron un recurso de revocación. Sugirió que esto se trataría de un capricho.

Momentos después de que el vocero de la Fiscalía de CDMX, Ulises Lara dio a conocer que los policías agraviados rechazaron la disculpa que expresó Cuevas ante medios, y no frente a ellos, sin mencionar sus nombres y número de adscripción, la alcaldesa escribió un mensaje en sus redes.

“¡No temas perderlo todo por no satisfacer caprichos! Esa es la diferencia entre los políticos tradicionales y una política de mi altura: No le tengo apego al poder ni al dinero. Hoy estamos, mañana no lo sabemos”, dijo Sandra Cuevas en Twitter.

Sostuvo que seguirá trabajando “con la misma fuerza, fe, entusiasmo y dignidad” en la alcaldía Cuauhtémoc, pese a que el próximo martes 29 de marzo habrá una nueva audiencia en donde representantes de los policías auxiliares afirman que la disculpa no se dio en términos legales establecidos.

Si no se cumple en sus términos la disculpa pública, existe la posibilidad de que se revoque la suspensión condicional, y medidas cautelares como la suspensión temporal de su cargo permanezcan.

Político MX

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Dos Bocas, prisas y sospechas sobre Nahle