El canciller Marcelo Ebrard felicitó en redes sociales a Sergio “el Checo” Pérez por lograr la “pole position” que le permitirá salir primero este domingo en el Gran Premio de Arabia Saudita de la Fórmula 1.

“Orgullo mexicano en Arabia Saudita, felicitaciones”, dijo el titular de Relaciones Exteriores al piloto de 32 años de edad e hijo del diputado federal por Morena, Antonio Pérez Garibay.

El Checo logró su primera “pole” desde que ingresó en la Fórmula 1, esto luego de lograr una marca de 6,175 metros en la pista de Yeda en 1 minuto con 28 segundos y 200 milésimas.

Cabe destacar que el canciller Marcelo Ebrard también se encuentra en el Medio Oriente donde realiza una visita de Estado, en donde ha sostenido reuniones con sus homólogos de Arabia, Turquía y de la Unión Europea.

Otros políticos que han felicitado al Checo Pérez han sido el excandidato presidencial, José Antonio Meade, y la diputada de Morena, Patricia Armendáriz, quien además felicitó a su compañero en San Lázaro, Pérez Garibay, padre del piloto.

Política MX

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Quien puede ganarle la gubernatura a Morena está en el PRI