La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó que tras el cateo realizado en 2 propiedades del exgobernador Jaime Rodríguez Calderón, “el Bronco” fueron decomisados 2 millones 100 mil pesos en efectivo, 2 cajas fuertes, un rifle 30×30, así como un revolver 357 magnum.

En un comunicado, la Fiscalía detalló que las órdenes de cateo se solicitaron derivado de una denuncia presentada por la Unidad de Inteligencia Financiera Estatal.

Comentó que luego de ser otorgadas las órdenes de cateo por un juez de control y luego de que fueron concedidas, se ejecutaron en las dos propiedades de el Bronco con la intención de ubicar pruebas o indicios sobre recursos de procedencia ilícita, conforme a los hechos referidos ante la autoridad investigadora.

Detalló que los objetos decomisados fueron asegurados en la propiedad ubicada en el municipio de Galeana, el cual será asegurado para continuar con la investigación.

El domicilio también conocido como el Palacio Rosa, se encuentra ubicado en la comunidad El Tablillo del municipio de Galeana, la construcción del mismo se realizó durante su mandato y es ahí donde reside su familia.

Político MX

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Dos Bocas, prisas y sospechas sobre Nahle