El Secretario del Ayuntamiento de Rafael Delgado, Roberto Montero Ramírez fue privado ilegalmente de su libertad cuando estaba al interior de un bar asentado en la Localidad Jalapilla, de Rafael Delgado; horas después fue rescatado con vida por elementos de Seguridad de los tres órdenes de Gobierno.

De acuerdo al reporte policial, durante la mañana de ayer domingo el funcionario estaba en el interior de la cantina denominada: «La Flor de Tlilapan», cuando fue sometido por hombres armados y llevado por la fuerza con rumbo desconocido.

Más tarde, cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno implementaron un intenso operativo, quienes detectaron una supuesta casa de seguridad y en donde lograron rescatar con vida a Montero Ramírez, no sin antes registrarse un enfrentamiento entre supuestos plagiarios y cuerpos de seguridad.

Al momento se desconoce si durante el operativo hubo personas lesionadas, muertas o detenidas, mientras que el funcionario fue trasladado a la Fiscalía para su declaración y posteriormente reintegrado a su familia.

AVC

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Quien puede ganarle la gubernatura a Morena está en el PRI