En una construcción abandonada, a 100 metros de la carretera estatal Coatepec–Tuzamapan fue localizado sin vida, Luis Alfredo Hernández Alcántara, reportado como desaparecido desde el 03 de marzo del 2022.

Durante 19 días, familiares, amigos y amigas emprendieron una campaña de búsqueda para dar con el paradero del joven con edad de 23 años, originario de Coatepec, y conocido en la cabecera municipal.

De la desaparición se tuvo conocimiento porque su familia dio aviso a la Comisión Estatal de Búsqueda que a su vez emitió la ficha con sus generales y fotografía para difundirla en redes sociales.

Al mediodía de éste martes 22 de marzo, fue reportado el hallazgo de un cuerpo sin vida en la casa abandonada, que se puede apreciar desde la carretera estatal.

Al lugar arribaron policías municipales, personal de la Fiscalía General del Estado, de la Dirección de Servicios Periciales para acordonar la zona y hacer el levantamiento del cadáver.

Horas más tarde, se informó que la familia reconoció el cuerpo sin vida de Luis Alfredo, sin que haya más detalles de las causas del lamentable deceso.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Dos Bocas, prisas y sospechas sobre Nahle