La aerolínea Aeroméxico realizó el primer vuelo comercial en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), luego de que a las 6:30 de la mañana su vuelo AM890 despegara de la terminal con destino a Villahermosa, Tabasco.

“Estamos muy orgullosos de formar parte de un acontecimiento tan importante en la historia de la aviación nacional, como lo es la ampliación de la infraestructura aeroportuaria del centro del país con la inauguración del AIFA. Esto nos permite seguir brindando más y mejores opciones de conectividad a nuestros clientes de la Zona Metropolitana y México”, comentó José Zapata, Vicepresidente de Ventas México de la compañía.

En este sentido, el directivo precisó que en el Felipe Ángeles sus operaciones consistirán en 14 vuelos semanales hacia las ciudades de Mérida y Villahermosa, mismas que suman a la oferta que se mantiene con dichos destinos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Asimismo, Aeroméxico informó que en línea con su plan de negocio que mantiene para los próximos años, la compañía seguirá trabajando para mantener su posición como la aerolínea que ofrece la mayor conectividad al interior del país y en las principales ciudades alrededor del mundo.

La compañía indicó que como parte de la celebración de este icónico momento, al despegue se realizó el tradicional baño del avión Embraer 190.

Forbes

Conéctate con Formato7:

APUNTES | La oposición se fortalece