Si eres beneficiario de la beca Benito Juárez y todavía no recibes el depósito correspondiente, a continuación te detallamos cuál es la fecha límite para recibir este apoyo económico, dependiendo del programa al que pertenezcas.

Recordemos que la beca para el Bienestar Benito Juárez forma parte de los 30 proyectos y programas prioritarios del gobierno de México, dirigidas a la población que se encuentra en situación de pobreza o bajo condiciones de vulnerabilidad.

f

Fecha límite para el depósito de la beca Benito Juárez

De acuerdo a lo ya informado por este medio, el depósito de estos bimestres se cruza con la veda electoral , por lo que muchos pagos tuvieron que ser reestructurados, lo que generó una lentitud en el servicio.

Sin embargo, el coordinador de Becas para el Bienestar Benito Juárez , Abraham Vázquez Piceno, informó que todos los beneficiarios recibirán un depósito doble correspondiente a los bimestres febrero-marzo y abril-mayo.

De esta forma, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ) ha recalcado que la fecha límite para que todos los estudiantes beneficiarios reciban su depósito será el jueves 31 de marzo, de tal forma que en los siguientes días tendrán que percibir de manera gradual y mediante transferencia electrónica el apoyo económico.

Fecha límite para los pagos pendientes de la beca Benito Juárez

Otra fecha importante a considerar es para los beneficiarios que tienen pagos pendientes, ya que el lunes 21 de marzo es el último día para agendar la cita y con ello poder ser atendidos en la oficina seleccionada antes del viernes 25 de marzo.

Para agendar cita, los estudiantes deben ingresar al Sistema Mi Beca Benito Juárez, en donde hay que ingresar la CURP y corroborar que los datos sean correctos; así como seleccionar la oficina de atención de su preferencia y la fecha.

Al momento de la cita y a fin de agilizar el proceso es necesario que los beneficiarios de la beca acudan con su documentación completa para que antes de que concluya el mes de marzo puedas recibir el apoyo económico.

Finalmente hay que recordar que el próximo pago de la Beca Benito Juárez se realizará hasta el mes de junio, una vez que hayan concluido los procesos electorales; así que si tienes alguna duda o necesitas asesoría acerca del depósito o en general del apoyo económico puedes comunicarte al número 55 11620 300 o en esta página .

ADN40

Conéctate con Formato7:

APUNTES | La oposición se fortalece