Un ataque armado registrado en las afueras de un domicilio asentado en la localidad San José Huilotla, de Coscomatepec, dejó como saldo un hombre de 30 años muerto y otro más severamente herido de bala.

Alrededor de las 03:00 horas, hombres armados a bordo de camionetas aún no identificadas, llegaron y sin mediar palabras le dispararon a dos hermanos que se encontraban en las afueras de su vivienda, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Tras el ataque, en el lugar murió el joven hombre: Serafín Torres Cabrera de 30 años, debido a que presento disparos de arma de fuego en el abdomen.

Es de señalar que el hermano mayor del ahora occiso de nombre: Martín y mismos apellidos y de 40 años, fue auxiliado y trasladado por paramédicos de Protección Civil al Hospital IMSS Bienestar, en donde su estado de salud es reportado como grave.

Al lugar del deceso, acudieron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como Peritos y personal de la Fiscalía, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue enviado al Semefo de una Funeraria local para los trámites pertinentes.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Dos Bocas, prisas y sospechas sobre Nahle