Cantantes, locutores e influencers son algunos de los jarochos que se perfilan para ser Rey del Carnaval de Veracruz 2022. Aquí te contamos quiénes son estos veracruzanos que aspiran a formar parte de la corte real.

Willy el que más brilla

El cantautor veracruzano Jesús Alberto Rodríguez, mejor conocido como Willy, fue uno de los primeros en alzar la mano para hacerse de la corona y se registró utilizando el distintivo plateado, que representa la luminosidad que, de ganar, brindaría al carnaval, pues aseguró que sería “Willy, el que más brilla”.

Willy tiene 35 años, de los cuales ha dedicado 10 a la música donde ha colaborado con artistas como Camila, Paquita la del Barrio, Merenglass, Cañaveral y la Banda MS. Además, es embajador del proyecto “Caribe sólo hay uno», del cual forma parte de las 45 voces de artistas nacionales e internacionales, como Pablo Montero, Caló, Mariana Seoane, Lorena Herrera, entre otros.

Cherry

Emmanuel Sagaón “Cherry” es ampliamente conocido en el ambiente artístico del puerto, pues es locutor de la estación Ya! FM 102.9 donde conduce un programa de 19:00 a 22:00 de la noche, además de tener un espacio de Espectáculos en la televisora local.

Cherry además es egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y catedrático de la UGMEX.

“El Paponas”

Brian Villegas, conocido por sus más de dos millones de seguidores en redes sociales como “El Paponas” es otro de los candidatos para rey del carnaval. Destaca por haberse postulado para formar parte de la corte real junto con su novia, la también influencer Yeri Mua.

Además de compartir en redes sociales parte de su vida cotidiana en vivos, Brian ha emprendido negocios de comida rápida y de calzado en línea.

El chavo de los globos

Otro candidato que tiene una fuerte presencia en redes sociales es Javier del Moral Arellano, mejor conocido como “El chavo de los globos” por compartir con sus seguidores todo lo relacionado con su negocio de decoración de globos para eventos y fiestas, lo que le ha ganado su apodo.

Del Moral Arellano estudia actualmente la licenciatura en Gestión y Dirección de Negocios en la Universidad Veracruzana.

Finalmente, cabe mencionar el caso de Eder Hernández. El influencer veracruzano también mostró interés para convertirse en rey de la alegría e incluso solicitó el apoyo de sus seguidores para reunir el dinero suficiente para registrarse. No obstante, en días pasados, informó a través de sus redes sociales que ya no participaría porque “ya sabemos quién va a ganar” y aunque no mencionó nombres, se bajara que podría referirse a la pareja de influencers.

AVC

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | Quien puede ganarle la gubernatura a Morena está en el PRI