Aldo Trujillo, el cantante de música regional sonorense, fue detenido el pasado domingo 13 de marzo, luego de que lo encontraran en estado de ebriedad y conduciendo a exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron en el Ayuntamiento de Caborca, Sonora donde los policías recibieron un reporte acerca de una camioneta de la marca Chevrolet, línea Tahoe, que circulaba a exceso de velocidad y estuvo a punto de chocar contra otros vehículos en diferentes ocasiones sobre la calle calzada seis de abril.

De esta forma, elementos de la Guardia Nacional interceptaron la camioneta del cantante. Así, le llamaron la atención y le pidieron que bajara la velocidad con la que conducía. Posteriormente, lo dejaron ir.

No obstante, poco después Aldo Trujillo continuó conduciendo rápidamente y no respetó los señalamientos de tránsito, por lo que las autoridades lo volvieron a encontrar y decidieron detenerlo.

Lo anterior, también fue debido a que el cantante les dijo a los policías municipales que se encontraba tomando, que le gustaban todo tipo de drogas y que no tenía licencia debido a que la había perdido en Miami; además de continuar ingiriendo bebidas alcohólicas frente a las autoridades.

Una vez detenido, el cantante fue llevado a la comandancia del ayuntamiento; sin embargo, Aldo intentó agredir a los policías al ingresar al área de barandillas y comenzó a amenazar verbalmente al presidente municipal de Caborca, Abraham Mier.

También cuestionó a los policías municipales, ya que aseguró que no realizan bien su trabajo, pues señaló que no hacen justicia cuando es realmente necesario y se portan de forma “indecente”, de acuerdo con un video publicado por el portal de noticias La Perla del Desierto.

Hasta el momento, se desconoce el grado de alcohol que tenía el cantante y si consumió algún otro estimulante; no obstante, diferentes medios de comunicación informaron que su camioneta había quedado a disposición de las autoridades. Aldo Trujillo no ha dicho nada al respecto.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Dos Bocas, prisas y sospechas sobre Nahle