Veracruz, Ver.- La influencer veracruzana Yeri Cruz Varela, mejor conocida como Yeri Mua, se registró este lunes como candidata a reina del Carnaval 2022.

Para celebrar el registró realizó un papaqui por las calles de Veracruz con batucada y música.

Pero, ¿Quién es Yeri Mua?

Ella desde niña se sintió atraída por la moda y el maquillaje, a los 13 años de edad empezó a maquillarse y a los 16 empezó a transmitir y grabar vídeos para las redes sociales.
«Me encanta hacer videos de maquillaje, me encanta tomarme fotos, me encanta el desma#$%, pero el desma#$% sano», afirmó en entrevista con xeu.

Actualmente en sus videos muestra tutoriales de maquillaje, pero también parte de su vida, sus transmisiones en vivo han llegado a tener más de 40 mil usuarios conectados, a los cuales les gusta ver cómo se maquilla, pero también cosas cotidianas como ella haciendo ejercicio e incluso lavándose los dientes.

“Yo soy la Bratz Jarocha saben cómo verdad y pues nada yo hago videos en Internet, hago vídeos de maquillaje, hago vídeos de ropa, inclusive he hecho videos lavándome los dientes y ahí está la gente echando desma#$%”.

La también conocida como la “Bratz jarocha”, vive en el Coyol, ha mostrado parte de su vida y los problemas que ha tenido con su peso, llegó a estar muy delgada y después a sufrir sobrepeso, por lo que también habla de su experiencia y cómo logró bajar de peso.
La influencer se muestra sencilla en sus redes y en entrevista, señala que le gustan los elotes y también comer camarones en el mercado.

Al momento no ha terminado la preparatoria, estudia en línea, en algunas ocasiones brinda cursos de automaquillaje en otras ciudades, ya tiene programado ir a Cancún.

“He dado cursos de automaquillaje, es lo que suelo dar, no lo hago tan seguido, de hecho voy dar uno en Cancún, casi no hago cursos, pero sí me gusta darlos, casi enseño en línea mis maquillajes, entonces ahí pueden aprender si no quieren pagar por un curso pueden ver mis en vivos de maquillaje”.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Dos Bocas, prisas y sospechas sobre Nahle