Tihuatlán, Ver.-El hallazgo de un feto de aproximadamente entre cinco y seis meses de gestación, generó una intensa movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público en el complejo ambiental del municipio de Tihuatlán.

Fue este lunes por la tarde cuando una llamada al número de emergencias de manera anónima, informó a las autoridades que entre los montones de basura notaron la presencia de lo que aparentemente era un nonato.

El origen del feto pudo ser rastreado hasta un camión recolector de basura qué pasa por el municipio de Poza Rica, el cual al ir a descargar sus residuos al complejo, fue que entre las bolsas alcanzaron a verlo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se movilizaron hasta dicho sector y confirmaron que desafortunadamente ya nada podían hacer por salvar su vida, así que procedieron a asegurar el perímetro.

Hasta el momento se desconoce si el feto consiguió respirar al momento de nacer o fue abortado ya sin vida, lo cual podría variar el delito contra quién o quienes resulten responsables ante la ley.

Se dio a conocer que se trataba de un varón de entre 5 y 6 meses de gestación, cuyo cuerpo fue trasladado al servicio de medicina forense para determinar lo antes mencionado, en tanto policías ministeriales investigan más a fondo.

AVC

Conéctate con Formato7:

TEXTO Y CONTEXTO | Dos Bocas, prisas y sospechas sobre Nahle