Violentas muertes sufrieron dos hombres que fueron asesinados durante las primeras horas de este viernes en dos hechos distintos ocurridos en la cabecera municipal de Acayucan y la zona rural de Sayula de Alemán.

El primer incidente tuvo lugar en la calle Violetas del Fraccionamiento Rincón del Bosque de Acayucan, donde el velador del lugar, Sergio P. B., fue ultimado a balazos por presuntos ladrones.

Testigos afirmaron que minutos antes fueron vistos asaltando una gasolinera, por lo cual para evitar ser reconocidos y delatados por el vigilante que cuidaba el área, decidieron dispararle en repetidas ocasiones.

Posteriormente los responsables aportaron su motocicleta y emprendieron la huida, en tanto paramédicos llegaron para brindarle los primeros auxilios a lesionado, pero sólo pudieron confirmar su muerte.

El segundo caso ocurrió en la localidad de La Macaya, en el municipio de Sayula de Alemán, donde un vaquero identificado como Alberto C. L. de 27 años de edad, fue emboscado por sujetos desconocidos cuando iba llegando a su casa.

Su esposa presenció el atentado, en el cual afirmó que los responsables se encontraban ocultos en el monte, pero cuando lo vieron arribar le tendieron la emboscada y le dispararon múltiples veces.

En este segundo incidente también fue solicitado el apoyo de brigadistas mediante una llamada telefónica el número de emergencias, pero desafortunadamente tampoco pudieron salvarle la vida.

Cabe señalar que la esposa del ultimado relato a las autoridades ministeriales que su marido tenía problemas con algunas personas debido a la disputa de unos terrenos, por lo cual ya se investiga más a fondo.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Cuitláhuac, de plaza en plaza