El hallazgo del cadáver de un hombre que presentaba evidentes huellas de tortura, generó la movilización por parte de las distintas fuerzas del orden público a un costado de la carretera federal 180.

La mañana de este lunes campesinos que iniciaron sus actividades, fueron quienes reportaron lo anterior mediante una llamada telefónica a emergencias, pues el agraviado estaba amordazado y tenía las extremidades atadas.

Dieron a conocer que la escena del crimen se encontraba en un predio baldío a un costado del camino que lleva hacia la hidroeléctrica “Chilapan” y a aproximadamente unos 100 metros de la carretera federal 180 tramo San Andrés Tuxtla-Catemaco.

Trascendió que se trataba de un hombre que vestía pantalón oscuro deslavado, tenis blancos con agujetas rojas, y el dorso descubierto yacía boca arriba, además que tenía encima una cartulina con amenazas de los responsables.

Elementos de la policía municipal que se desplazaron hasta el lugar y confirmaron el hallazgo, procedieron a realizar el acordonamiento de la escena además de pedir el apoyo de la fiscalía regional.

Finalmente detectives de la policía ministerial y personal de servicios periciales llegaron para retirar el cuerpo al Semefo, donde se espera pueda ser identificado y reclamado en el transcurso de las próximas horas.

AVC

Conéctate con Formato7:

DESDE EL CAFÉ | La sevicia de López Obrador contra mujeres y niños