Río Blanco, Ver.- Un voraz incendio suscitado presuntamente por un corto circuito al interior de una fábrica de guantes, carnaza y zapatos asentada en la Colonia Modelo, de Río Blanco, dejó como saldo daños materiales invaluables, así como una inmediata movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, además de policiales.

El incendio inició en punto de las 01:00 horas de este viernes al interior de la fábrica de guantes, carnaza y zapatos ubicada en la esquina de la Calle Guadalupe Victoria y Avenida Constitución, perteneciente a la Congregación Vicente Guerrero.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Estatal y personal de Protección Civil Municipal, quienes brindaron los primeros auxilios a una mujer de edad adulta que registró crisis nerviosa, además de que solicitaron el apoyo de los Bomberos.

Minutos después al sitio llegaron tragahumos de la Delegación Metropolitana, de la Estación 119 de Orizaba y Regionales Altas Montañas ubicados en el Parque Industrial Valle de Orizaba (PIVO), quienes de manera conjunta controlaron y sofocaron el incendio que quedó reducida en cenizas la fábrica.

Una vez controlada la emergencia, los cuerpos de emergencia y rescate procedieron a retirarse del sitio.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Simulación e hipocresía