Un grupo de mujeres provenientes de Ucrania pidieron a la población de México que ayuden a las familias de su país durante el conflicto con Rusia. De esta forma, las ucranianas solicitaron que los mexicanos enviaran objetos de ayuda humanitaria.

«Hoy les pedimos a ustedes mexicanos que nos ayuden, ayúdenos en nuestra lucha para poder seguir siendo los dueños de nuestro destino. Ayúdenos con medicinas. Ayúdenos con víveres y, con la ayuda de amigos diputados, ayúdenos a conseguir visas humanitarias para todos los refugiados ucranianos», señaló una de las mujeres ucranianas, quienes acudieron a la Cámara de Diputados para pedir ayuda, según información de Milenio.

Por su parte, los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC) pidieron que el Gobierno Federal, que es encabezado por AMLO, que otorgue visas humanitarias a las mujeres y niños de Ucrania que buscan salvaguardar su vida en nuestro país.

Político MX

Conéctate con Formato7:

Desde el Café  | Ahí viene el 8 de marzo