De acuerdo con el conductor Gustavo Adolfo Infante, Belinda y Christian Nodal terminaron su relación después de que la madre del cantante de música regional mexicana, ordenara una auditoría para conocer en qué gastaba su hijo.

A través de un live de Facebook, el periodista dio a conocer esta información, que hasta el momento no ha sido corroborada ni desmentida por los involucrados.

Según Infante, Cristy Nodal, madre del cantante, comenzó a investigar la razón por la que los gastos de su hijo se incrementaron.

Le daba regalos para impresionarla

Gustavo Adolfo aseguró que Christian Nodal comenzó a pagar todos los gastos de Belinda, a quien además llenó de regalos.

El periodista afirma que cuando Belinda tuvo que viajar a España, él pagó todos lo que ella necesitó durante ese viaje y que incluso remuneró al staff que viajó con la cantante, consistente en cinco personas.

“Nodal empezó regalándole bolsas carísimas, abrigos, pagándole los empleados a Belinda y demás y se fueron tres o cuatro meses a Barcelona y Belinda con un staff de cinco personas. Entonces ¿quién crees que le pagaba el staff a Belinda? ¿Quién crees que le pagó el carro a Belinda en Barcelona? ¿Quién crees que pagó el hotel, la casa, el carro? Nodal, todo. No dejaba que Belinda sacara un euro de su bolsa. No lo permitía”, reveló Infante.

Según el conductor de “De Primera Mano”, nadie obligó a Nodal a solventar los gastos de Belinda, sino que él lo hizo porque quería “halagarla” y “apantallarla”, además de “compensarla” por estar “feo para andar con ella”.

“¿Alguien los obligó? ¿Alguien les puso una pistola en la cabeza? Claro que no, ellos lo dieron por sus pistolas. Porque querían halagarla, querían apantallarla porque han de ver dicho ‘si yo estoy un poco federico, feito para andar con Belinda’, la verdad de las cosas o no sé, porque no creo que Belinda les diga ‘ay cómprame una bolsa carísima’… no lo creo”, comentó.

La auditoría

Al regreso de esos meses en España, la madre de Nodal ordenó la realización de una auditoría a los gastos de su hijo, por lo que ella y el contador del cantante se pusieron a indagar acerca de los gastos hechos en Europa por el cantante y Belinda.

Según las especulaciones de Infante, la auditoría reveló que algunas de las facturas que Belinda entregó a Nodal no eran reales, o pudieron no ser reales, lo que ocasionó un conflicto entre ellos.

“Y de repente Nodal viene para México y me cuentan que llegó –con gastos– con un dineral de allá de Europa y entonces es ahí en donde empiezan las pesquisas de la familia de Nodal. Empiezan a hacer investigaciones los contadores de Nodal, que a dónde se iba el dinero, que por qué estaba gastando tanto. Que las facturas que le daba Belinda de dónde salían. Fíjense nada más, que si las facturas que le daba Belinda eran reales o no eran reales. Yo no sé si detectaron si algunas no eran reales, pero empezó Nodal a reclamarle a Belinda”, explicó el conductor.

La madre del cantante se habría molestado, de acuerdo a lo dicho por Infante, por el dinero que su hijo gastó en España con Belinda.

“Nodal empezó a pagar y a pagar y cuando la mamá de Nodal se dio cuenta dijo ‘Oh oh’, así no son las cosas y mi hijo no va estar pagando todo’ de esto. Y hablaron con él, le hicieron una auditoría a Nodal de los gastos. Le dijeron te está viendo la cara, hermano. Terminan tronando Belinda y Nodal. La mamá de Christian Nodal es la que mandó hacer la auditoría…”, dijo Infante.

En reiteradas ocasiones, Gustavo Adolfo Infante recalcó que la culpa no la tuvo la cantante, pues ella no le pidió nada al que era su prometido, sino que Nodal se ofreció a pagar por sus gastos.

También mencionó que la intérprete de “Egoísta” se encuentra muy mal, que llora todo el tiempo y que no ha superado el truene.

“Me cuentan que Belinda está en grito, que no quieren saber nada del mundo, nada de nada, que está en la depresión total. Está llorando. Pero la culpa no la tuvo Belinda, eh, la culpa la tuvo Nodal por querer complacer, para apantallar, para tenerla en la bolsa de su corazón. Muy talentoso, pero Nodal es un chamaco y Belinda es una mujer. Aquí no es hablar mal de nadie porque los dos salieron lastimados. Él se puso rayones en el cuerpo. Cada quien se va con su golpe. Moraleja, el dinero es de Nodal y el dinero es para gastarse, él tomó la decisión”, concluyó.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Cínica violación a la veda