Una mujer en redes sociales se viralizó luego de que expuso el caso de una esposa celosa, quien le negó el servicio de comida para llevar, en este caso sushi, por enviar corazones a su marido.

La usuaria externó que el servicio de comida para llevar es en Pachuca; pero terminó bloqueada por el negocio por pedir el menú de una manera amable, según contó la mujer en redes sociales.

La clienta asegura que mandó mensaje por Whatsapp al hombre que atiende el local para pedirle el menú digital ya que no podía salir de su casa para comprar la comida, pero recibió algo más de lo que solicitó.

“Hola buenas tardes. Me podrías enviar el menú”, fue lo que escribió la clienta en el chat de la empresa de comida y añadió un emoji con un corazón.

La mujer recibió fotos del local y del menú con un simple “sí, claro”.

Esposa de dueño se pone celosa por emoji

Minutos después de recibir la carta y antes de poder ordenar le llegó un mensaje de la esposa del dueño del negocio pidiéndole que no le mandara corazones.

“Oye disculpa no le mandes corazones porfa a mi esposo, está casado por si no lo sabías”, envió la mujer a la clienta que solo esperaba comprar sushi.

Ante estos hechos, la clienta contestó que solo quería comprarles y que no era la manera de tratar a los clientes.

La esposa del dueño le dijo que no necesitaba clientas como ella y procedió a bloquearla. Por ello decidió “denunciar” en redes sociales a la mujer celosa, ante la cual los comentarios en forma de burla no se hicieron esperar.

Usuarios comentaron “qué tóxica”; “sólo quiere que le venda a hombres”; Imagínate que por esa razón cierren su negocio”; “no había necesidad de subir esto pobre chavo; “que culpa tiene el morro de esa esposa tóxica”.

ADN40

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Cínica violación a la veda