‘The Batman’ es una de las películas más esperadas, ya que el superhéroe de Ciudad Gótica será el protagonista de una trama completamente diferente, en donde la acción, el suspenso e incluso el terror serán parte de la fórmula que muchos quieren ver.

Así, con el estreno de esta cinta protagonizada por Robert Pattinson a la vuelta de la esquina, diferentes personas y marcas se preparan para recibirla colocando algunas imágenes o símbolos que hacen referencia a Batman como la ‘batiseñal’ en Google.

Por lo anterior el sitio web Vercel ha desarrollado una increíble función que te permitirá personalizar tu nombre como si fuera el logo de la nueva película de Batman, de esta forma podrás ver las letras en rojo con la sombra de un murciélago sobre ellas.

¿Como personalizar tu nombre como ‘THE BATMAN’?

Para crear el logo de tu nombre deberás ingresar al sitio web de Vercel; para ello tendrás que abrir tu navegador de preferencia y escribir “Batname Vercel” o dar clic a este enlace: batname.vercel.app

Una vez que estés dentro verás la leyenda “escribe tu nombre” y debajo de ella una línea roja, en donde deberás colocar la palabra que quieras hacer al estilo de la tipografía de ‘The Batman’.

Posteriormente has click en “Go” y listo, tendrás un logo personalizado de la película; para descargarlo selecciona la opción de descargar que está marcada por una flecha hacia abajo en la parte superior de la página. Además, también puedes modificar lo que escribiste presionando el lápiz.

En este sitio no hay un límite de palabras o caracteres que puedas ingresar, por lo que puedes escribir cualquier oración; no obstante, entre más larga, más se pierde el efecto, así que únicamente se verá una línea roja horizontal.

Si esto no es suficiente y quieres unirte a la euforia que hay por la cinta, puedes activar la “batiseñal” en Google y así divertirte previo al estreno. Únicamente deberás buscar “Gotham City”, “Bruce Wayne”o “Bat-Signal”, así, de tu lado derecho aparecerá un reflector circular, presiónalo y deja que la magia ocurra.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Cínica violación a la veda