Totalmente despedazado terminó un hombre sobre la Autopista Córdoba-Puebla a la altura de la curva de La Laguna, luego de que fue atropellado por un vehículo de carga pesada cuando intentó cruzar el aforo vehícular.

Derivado a las condiciones en que quedó el cuerpo, hasta el momento se desconoce su identidad, restos que fueron enviados al Semefo de la Colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para su posterior identificación.

Se conoce que alrededor de las 09:00 horas fue atropellado el hombre a la altura del kilómetro 263 del tramo carretero Río Blanco-Ciudad Mendoza, justo metros adelante del cuerpo de incorporación de la curva de La Laguna de Nogales con dirección al Estado Poblano.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Policía, Estatal y Ministerial, así como gendarmes de la Guardia Nacional división carreteras, Paramédicos de Capufe y Protección Civil Municipal, además de personal de la Fiscalía de la Subunidad de Nogales y Peritos Forenses de Orizaba, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo que quedó esparcido sobre la carpeta de rodamiento.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Ultrajes en las urnas