Atzacan, Ver.-El cuerpo de un campesino de 55 años de edad que se encontraba reportado como desaparecido desde el pasado 17 de febrero, este día fue exhumado del patio de una vivienda asentada en la Localidad El Nogal, del municipio de Santa Ana Atzacan.

Se conoce que alrededor de las 15:00 horas, habitantes alertaron a las autoridades a través de los números de emergencia sobre una persona semienterrada al interior de un terreno asentado a un costado del camino de terracería que enlaza al Barrio de los Hernández.

Hasta el sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento, efectuaron la exhumación del cuerpo y finalmente lo enviaron al Semefo de Orizaba para los trámites correspondientes.

Es de mencionar que al sitio llegaron familiares del hombre exhumado, quienes fueron a conocer que en vida se llamó: Vicente Enrique Modesto y estaba reportado como desaparecido desde el jueves 17 del presente.

AVC

Conéctate con Formato7:

Cuenta Pública 2020: exhiben ineficacia y corrupción