Veracruz, Ver.- El secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, informó que no se registraron personas lesionadas o intoxicadas durante la evacuación de 800 personas que se realizó en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz por el conato de incendio que se originó en el área de gobierno.

A través de la red social Facebook, Ramos Alor dio a conocer que se implementó el protocolo de hospital seguro en las instalaciones que se ubican en la avenida 20 de Noviembre de la ciudad de Veracruz al reportarse el conato de incendio.

“Les informo que no se registraron personas lesionadas o intoxicadas por el humo en el incendio ocurrido hace unos minutos en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz (…) Se procedió a la evacuación de 800 personas entre personal del salud, algunos pacientes y sus familiares, quienes se encontraban en el primero y segundo piso”, detalló.

El funcionario estatal resaltó que elementos de Protección Civil y Bomberos lograron apagar el incendio.
Además, el secretario de Salud agradeció al Heroico Cuerpo de Bomberos y a Protección Civil de Veracruz por el apoyo brindado para sofocar el incendio.

“Muchas gracias al Departamento de Bomberos del Puerto de Veracruz y a Protección Civil por su pronta atención, así como a las autoridades de tránsito y policía, además del personal del hospital por la excelente coordinación para proteger a las personas.”

Por último, Roberto Damos Alor publicó que las actividades se reanudaron en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz tras el sofocamiento del incendio.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Ahora agrede a los Estados Unidos