Minatitlán. Ver.- Una explosión y posterior incendio registrado al interior de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) del municipio de Minatitlán, provocó pánico y alarma entre la población además de una intensa movilización de parte de los cuerpos de emergencia quienes lograron sofocar las llamas sin que hubiera reporte de personas lesionadas.

Los hechos se registraron sobre el Bulevar Institutos Tecnológicos a la altura de la colonia Nueva Mina, debido a la extensa columna de humo los colonos asentados en los alrededores comenzaron a alarmarse.

Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos quienes tras varios minutos sofocaron el fuego, el hecho además de cuantiosos daños materiales provocó intermitencia en el servicio afectado a miles de usuarios.

«Se registró un incendio en una subestación eléctrica de la CFE ubicada en la Av. Institutos Tecnológicos del municipio de Minatitlán, sin que se reporten personas lesionadas o riesgo para la población. Las fuerzas de tarea reportan el incendio bajo control. En el sitio se encuentran elementos de CFE, PC estatal y municipal, SSP y Bomberos», informó la Secretaría de Protección Civil en el estado.

Cabe hacer mención que pese a la magnitud del siniestro la empresa productiva no ha emitido información oficial al respecto.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Ahora agrede a los Estados Unidos