Alvarado, Ver.-La alcaldesa de Alvarado Lizzette Álvarez Vera negó estar detrás de la toma de instalaciones del tecnológico de Alvarado que cumplió dos días por parte de estudiantes.

“ Soy la más interesada en lograr el éxito del Instituto tecnológico, reconozco a quienes trabajan, los profesores y todos quienes han formado generaciones. Yo no estoy detrás de ningún movimiento, sino en la mejor disposición de colaborar con sectores que promueven el crecimiento del municipio”.

Álvarez Vera aseguró que no tiene motivos para atentar contra la institución ni quienes laboran en ella y agregó: “Yo estoy abierta al diálogo, al trabajo, pero sobre todo a tener un puente de comunicación con las instituciones para trabajar”.

Invitó al gobernador Cuitláhuac García a que visite su municipio «para que unidos por el desarrollo del municipio.».
“Lamento la forma en cómo le informaron los hechos, no tengo motivos para estar en contra del tecnológico, ni su director. Como lo dije en mi toma de protesta soy una mujer de trabajo, responsable de mis actos, en mí no cabe el doble discurso”.

Hay que recordar que en conferencia de prensa, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó este miércoles que hay una investigación en curso contra la alcaldesa de Alvarado Lizzette Álvarez por presunto vínculo con grupos delictivos.

También la acusó de estar detrás de las manifestaciones de estudiantes del tecnológico que piden la destitución del actual director.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Ahora agrede a los Estados Unidos