Acayucan, Ver.El choque por alcance entre una unidad de pasajeros turísticos y un tracto camión, dejó como saldo tres personas muertas y seis lesionados entre ellos un menor de tan solo cuatro años de edad.

Los hechos se dieron sobre la autopista 145D Cosoleacaque — La Tinaja en el tramo Acayucan — Isla; el autobús siniestrado era de la Línea Tours Romo de México S.A. de C.V., color Azul con Blanco, con placas de circulación 13HA2X, procedente de Tuxtla Gutiérrez Chiapas con dirección a la Ciudad de México, con aproximadamente 45 pasajeros.

De acuerdo con datos aportados por las autoridades el conductor de la unidad de Turismo impactó por alcance a un tractocamión, al perder visibilidad y debido al exceso de velocidad con el que viajaba no logró detenerse.

Tras la colisión, dos hombres y una mujer murieron de manera instantánea, mientras que seis pasajeros resultaron heridos, entre ellos una niña de cuatro años que perdió algunas de sus extremidades.

Tras los hechos en el lugar se dieron cita paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) para auxiliar a los heridos a quienes rescataron con equipo hidráulico, para posteriormente trasladarlos a un hospital de Ciudad Isla.

Dos de las personas fallecidas fueron identificadas como Rosario Jacinto Marín de 42 años y Fernando García Nataren de 32 años; mientras que una de las mujeres continúa en calidad de desconocida.

En tanto que los lesionados no se han logrado identificar.

AVC/Maythe Morales

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Ahora agrede a los Estados Unidos