Veracruz, Ver.- Durante las últimas horas del pasado martes, detectives de la Policía Ministerial hicieron efectiva una orden de aprehensión en contra de Arturo «N» como probable responsable por el delito de detentación de un vehículo con reporte de robo, por lo que ya se encuentra tras las rejas del Penalito de Playa Linda.
El ahora imputado es el hombre que logró sobrevivir a la balacera acontecida el pasado lunes 14 de febrero en la colonia Río Medio II gracias a que iba en una camioneta de la marca Jeep tipo Grand Cherokee color blanca blindada, en la cual murió su hijo.
No obstante, luego de las investigaciones correspondientes integradas por la Fiscalía General del Estado, el resultado arrojó que esa unidad cuenta con reporte de robo, por lo cual le fue girado el mandamiento judicial para su captura.
En la fecha mencionada tuvo lugar el atentado al que sobrevivió sobre la avenida Camino Real y Río Necaxa, del mencionado sector, donde personas armadas lo persiguieron a él y a su hijo quien desafortunadamente murió en el lugar.
Mientras tanto, Arturo «N» fue llevado a un hospital para que atendieran sus heridas y una vez que le fue dada el alta médica, los detectives hicieron efectiva la orden de aprehensión en su contra por el mencionado antijurídico.
Se espera que en el transcurso de las próximas horas, el señalado sea presentado ante el juez que lo reclama para que responda conforme a derecho por las acusaciones en su contra y se determine su situación legal.
AVC/Sergio Aldazaba
Conéctate con Formato7:
AL RESPECTO | Las molestias del gabinete federal con Cuitláhuac García