Un poste de madera derribado, así como daños al barandal de la fachada de La Casa de La Iglesia y el cierre total de la circulación vehicular de la Calle Vicente M. Corona, de la colonia El Espinal, es el saldo que ha dejado el accidente de una camioneta que era reparada por un laminador de edad adulta.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 08:30 horas de este miércoles sobre mencionada vialidad que comunica hacia los planteles educativos como: la Univo y el Conalep, asentados en la zona norte de la Pluviosilla.

Un laminador de 66 años de edad le realizaba trabajos de pintura a la camioneta de modelo antiguo marca Ford de color blanco y con placas de circulación: XH-39824 del Estado, cuando de repente se le botó la velocidad y se fue en reversa para derribar el poste de madera.

Hasta el lugar arribaron oficiales de la Policía, Tránsito y Protección Civil Municipal, quienes tomaron conocimiento, acordonaron y resguardaron el lugar y solicitaron al personal de grúas remolcar la unidad colisionada al corralón para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Más leña a la hoguera