Cámaras de video vigilancia del gimnasio Gym Fitness Sport, ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México (CDMX), captaron el momento en que una mujer que se ejercitaba perdió la vida al caerle una barra de pesas de 180 kilogramos en el cuello.

Los hechos ocurrieron la tarde-noche del lunes 21 de febrero en el inmueble ubicado en la calle Beethoven de la colonia Peralvillo.

En las imágenes que fueron compartidas en redes sociales se observó cómo la mujer, vestida con sudadera de color gris y pantalón negro, se paró frente al aparato de ejercicio, el cual sostenía la barra de 180 kilogramos.

Luego se pudo observar a la mujer con la pesa, que tenía cuatro discos de cada lado, no soportar el peso de esta, por lo que cayó con ella.

En la grabación se pudo observar a una joven, que aparentemente era su hija, quien al ver a su madre aprisionada por la barra de pesas intentó rescatarla.

https://twitter.com/EnLaRed_mx1/status/1496331078386266120?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1496331078386266120%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.adn40.mx%2Fseguridad%2Fmuerte-mujer-gimnasio-cdmx-lhp

La joven y al parecer uno de los instructores del gimnasio intentan quitarle la barra de pesas, sin embargo, no lo logaron.

Fue hasta que tres hombres pudieron quitarle las pesas del cuello de la mujer, quien se encontraba inconsciente en el suelo. Tras quitarle las pesas esta cayó tendida sin vida.

El aparente instructor del gimnasio intentó mover a la víctima, pero al ver que de su cabeza comenzó a salir sangre, la soltó.

La zona quedó acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital.

El cuerpo sin vida de la mujer fue trasladado a la fiscalía correspondiente.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México arribaron al gimnasio para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Luego de la divulgación de la grabación, los usuarios de redes sociales no tardaron en cuestionar si la persona que estaba cerca de la mujer al momento del accidente era un instructor del gimnasio.

ADN40

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Más leña a la hoguera