Si el presidente Andrés Manuel López Obrador deja el mandato, los partidos políticos y líderes opositores de su gobierno echarán abajo los apoyos económicos a sectores vulnerables cómo Becas de Jóvenes Construyendo el Futuro, “Sembrando Vida” para los campesinos, Pensión para Adultos Mayores, lo que pondrá en una situación más vulnerable a las familias, advirtió el multi-premiado actor mexicano Damián Alcázar.

El protagonista de películas como “El Infierno”, “La Ley de Herodes” y participación en “El Crimen del Padre Amaro”, “Un mundo Maravilloso” y “Las Crónicas de Narnia” acudió a conocido café para disfrutar de los platillos y ahí en entrevista defendió al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que los partidos de Derecha están enfocados en frenar el movimiento de la Cuarta Transformación de López Obrador, que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de familias que viven en zonas rurales e indígenas, dónde las oportunidades de empleo son nulas.

Sin embargo, López Obrador impulsó el apoyo de las becas Benito Juárez para estudiantes de preparatoria que consta de una ayuda bimestral de 1mil 600 pesos, así como el programa “Sembrando Vida” que otorga cinco mil pesos mensuales a los campesinos que trabajan su tierra.

“La gente que estaba abandonada en todos los sentidos: económico, salud, campo, y Andrés Manuel ha mejorado las posibilidades de vida. Tú mejoras la calidad de vida de las familias indígenas dándoles 1mil pesos, y Andrés Manuel lo ha hecho” afirmó.

Recalcó que partido políticos y opositores del presidente Andrés Manuel López Obrador tienen “manipulada y sujetada” a la radio, televisión y prensa para que publiquen en contra de su administración, que se caracteriza por el aumento al salario mínimo, reforestación de campos, becas para jóvenes, y apoyos a los adultos mayores.

Refirió que desde el 01 de diciembre del 2018 que el presidente Andrés Manuel López Obrador inició su mandato, los partidos políticos opositores confabulan en su contra.

“No lo dejan trabajar, tienen manipulada, sujetada a la mayoría de la prensa, sobre todo a la prensa conocida, la prensa pesada, la radio, la televisión, los medios impresos, todo en contra y nadie dice nada de las grandes cosas que ha hecho este presidente, por ejemplo para la clase trabajadora el aumento al salario mínimo era de 1 o 2 pesos, y éste hombre llegó y aumentó el 50 por ciento”, afirmó.

Finalmente Damián Alcazar afirmó que la construcción del Tren Maya detonará la economía, turismo y desarrollo social de los estados del sureste del país cómo Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

“Nadie se había interesado en reforestar al país y con el Sembrando Vida se está haciendo; el tren Maya entre otras muchas cosas que ha realizado pero la prensa no dice nada está callada no dice nada solo está golpeando y golpeando, además de gran cantidad de becas que les van a quitar si deja de ser presidente Andrés Manuel López Obrador, al igual que les quitarían muchos programas”, finalizó.

AVC

Conéctate con Formato7:

Hijos de Presidentes: historias de privilegios y corrupción