Fortín de las Flores, Ver.- Una intensa movilización de diferentes cuerpos de emergencia y rescate, así como policiales, generó el intento de suicidio de una mujer en el puente de Metlac, ubicado sobre la autopista Orizaba-Córdoba; afortunadamente fue asegurada y canalizada al Instituto Municipal de la Mujer para su valoración y atención.

Se conoce que alrededor de las 11:00 horas, las autoridades recibieron el alertamiento de que una mujer intentaba lanzarse al vacío desde el Puente El Metlác, el cual se ubica en el kilómetro 284 de mencionada vía rápida.

Hasta el lugar, tanto en la parte superior como inferior, acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal de Fortín e Ixtaczoquitlán, así como elementos de la Policía Estatal, quienes localizaron a la mujer de 41 años y de identidad reservada, asegurada al interior de un restaurante del lugar conocido como El Corazón.

Finalmente la mujer fue trasladada y canalizada al Instituto Municipal de la Mujer para su valoración y atención, por parte del personal de PC de Fortín.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Más leña a la hoguera