Orizaba, Ver.- A punta de pistola, dos hombres despojaron a una mujer de 350 mil pesos en efectivo que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria ubicada en la Colonia Centro de Orizaba, para después escapar sin que ninguna autoridad lo impidiera.

La empleada de una alcoholera ubicada en la zona, acudió al Banco Santander asentado sobre la Avenida Oriente 6 esquina Sur 7 del primer cuadro de la Pluviosilla para retirar una fuerte cantidad para el pago de unos proveedores.

Al salir dos sujetos con armas de fuego, la encañonaron y le quitaron la bolsa con los 350 mil pesos en efectivo, para después escapar, burlando la deficiente vigilancia policial sobre la Calle Sur 7 con dirección al DIF Municipal.

Tras el robo, al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento e implementaron un operativo para dar con el paradero de los asaltantes, aunque desafortunadamente no lograron ubicarlos, pues ya habían logrado evadir la justicia.

Se conoce que la agraviada interpondrá una denuncia ante la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito en contra de quien o quienes resulten responsables por robo.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Morena adelantó el calendario