Después de que su estreno fuera aplazado por la persistencia de la pandemia de COVID-19, fue liberado el primer trailer de Jurassic World: Dominion, que trae de vuelta a los protagonistas originales de la franquicia: Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill.

Esta tercera entrega pondrá fin a la saga que comenzó con Jurassic Park, estrenada en 1993.

Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill volverán a Jurassic World: Dominion para dar vida al doctor Ian Malcolm, Ellie Sattler y Alan Grant.

Los tres actores, junto a Richard Attenborough, quien se metió en la piel de John Hammond, el excéntrico millonario que crea un parque con atracciones vivas extintas hace miles de años, protagonizaron el super éxito dirigido por Steven Spielberg.

Jurassic World: Dominion, de vuelta a los orígenes de a franquicia

Para resucitar la franquicia, 22 años después en 2015 llegó hasta las pantallas Jurassic World, protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

En este reboot, el sueño de Hammond se había vuelto realidad y un parque jurásico, en el que las principales atracciones fueran dinosaurios vivos, se “convirtió” en una realidad.

En la costa del Pacífico de Costa Rica, la isla Nublar se ha convertido en una de las mayores atracciones turísticas por los dinosaurios clonados que exhiben, los cuales llevan más de una década exhibiéndose para entonces.

La premisa de estos filmes es la misma que en los primeros, con una ligera variación, pues el dinosaurio que escapa es una especie genéticamente modificada, creada a partir de dos peligrosos dinosaurios, que pone en peligro a los otros habitantes del parque y sus visitantes.

En el trailer oficial, los personajes de Pratt y Howard se unen a los de Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill, para poner fin al probable dominio de los dinosaurios por sobre el hombre.

La aparición de los personajes de la saga original causó gran furor entre los fanáticos de ambas series de películas, lo que hace de Jurassic World: Dominion, una de las películas más esperadas en 2022.

Este filme esperó más de un año para ver la luz, pues tras ser programado para estrenarse en junio de 2021, debido a la pandemia de COVID-19, su exhibición fue reprogramada para el 10 de junio de 2022.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Y los ultrajes a la sociedad?