Cuatro bolsas negras que contenían restos humanos fueron localizadas en el municipio de Yehualtepec, en Puebla.

Las bolsas fueron abandonadas en una junta auxiliar en dicho municipio, ubicada en el núcleo llamado ‘triángulo huachicolero’, señalaron medios locales.

Además, junto a las bolsas encontraron un narcomensaje, el cual no fue publicado.

https://twitter.com/NTelevisaPuebla/status/1490892908781842433?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1490892908781842433%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Freporte%2Fpuebla-hallan-cuatro-bolsas-con-restos-humanos-en-el-triangulo-huachicolero%2F

De acuerdo a los reportes policiales y de vecinos de la zona, en la madrugada de este jueves se escucharon tiroteos y persecuciones.

Tras la movilización de las autoridades, localizaron las cuatro bolsas negras con los restos humanos en su interior, no se reveló el número de cuerpos.

Posteriormente, autoridades identificaron el cuerpo que una de las personas que encontraba en la bolsa, se trata de un hombre que días antes fue reportado como desaparecido.

Roberto N, de aproximadamente 28 años de edad, originario de San Miguel La Toma, y quien desapareció el pasado jueves 3 de febrero.

La víctima fue identificada por los tatuajes que tenía y de algunas otras características que su familia pudo notar.

Según familiares, Roberto habría salido de su domicilio y ya no regresó a casa, su teléfono móvil dejó de sonar y fue en ese momento que empezaron con su búsqueda.

APUNTES | ¿Y los ultrajes a la sociedad?