El periodista deportivo Arturo «Rudo» Rivera falleció este miércoles a los 67 años de edad, después de ser hospitalizado y solicitar donadores por complicaciones de salud.

Diversos compañeros del «Rudo» dieron a conocer la noticia en sus redes sociales; Esteban Arce quien compartió muchos años con Rivera aseguró estar triste por la partida de un amigo.

«Ha fallecido un gran compañero y amigo Arturo ‘El Rudo’ Rivera. Que Dios lo reciba y a sus hijos, nietos y hermanos los consuele. Te voy a extrañar mi ‘Rudo'», escribió.

Aún no se dan a conocer lo detalles de la muerte de Arturo Rivera, pero en días pasados su publicó en redes sociales que necesitaban donadores de cualquier tipo de sangre.

Los inicios del «Rudo» Rivera en la televisión

El comentarista deportivo se inició famoso por sus narraciones de lucha libre y su famosa frase de «los rudos los rudos los rudos y el Atlante», siempre quedará para el recuerdo, pero sus inicios no fue en el pancracio.

En realidad, Rivera inició como reportero de cancha de futbol, pero al paso de los años dio el salto a la lucha libre y ahí fue cuando empezó a crecer en popularidad y más por su apoyo a los malosos.

La Razón de México

Conéctate con Formato7:

APUNTES | ¿Y los ultrajes a la sociedad?