Jáltipan, Ver.- Se registró un aparatoso choque entre una patrulla de la Policía Municipal y una unidad del transporte público en la modalidad de taxi, mismo que dejó como saldo un elemento y un civil lesionados.

Los hechos se registraron sobre la calle López Mateos esquina con Emiliano Zapata del municipio de Jáltipan de Morelos, ubicado al sur de Veracruz.

De acuerdo con datos aportados por testigos de los hechos, la patrulla SPM 11-09 se topó de frente al vehículo de alquiler marcado con el número económico 408; tras el impacto la unidad oficial terminó estampada contra un poste y el taxi contra la barda de una vivienda particular.

De este hecho el taxista resultó con varios golpes al igual que uno de los uniformados, cuyo estado de salud se desconoce.

Trascendió que la patrulla realizaba un recorrido por el sector luego de una llamada telefónica realizada al número nacional de emergencias 911, en la que se reportó la presencia de sujetos armados a bordo de una camioneta.

Aunque testigos aseguraron que el responsable del accidente es el chófer de la patrulla, serán las autoridades quienes lo confirmen.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Simulación e hipocresía