Veracruz, Ver.- Una macabra sorpresa se llevaron el administrador y trabajadores del panteón municipal de Veracruz al hallar ocho gallinas negras y un chivo degollados en el interior de cajas de cartón que fueron tiradas dentro de esas instalaciones.

El hallazgo de las gallinas y del chivo ocurrió por la mañana del martes.

El administrador y trabajadores del panteón municipal presumieron que los animales fueron degollados por gente que se dedica a ritos de la magia negra.

Las gallinas y el chivo degollados fueron retirados con cuidado por los trabajadores del panteón municipal.

Cabe precisar que no se trata del primer caso relacionado con rituales de magia negra que se registra en la ciudad de Veracruz, ya que se encontraron un gato, una gallina, un hurón y un conejo de color negro muertos en la colonia Amapolas en octubre pasado.

Los cuerpos de estos animales sacrificados fueron encontrados en un círculo hecho con sangre.

Incluso, asociaciones protectoras de animales de la ciudad de Veracruz recomendaron en ese entonces que no se regalaran gatos y perros de color negro en fechas próximas al Halloween, ya que hay personas que se dedican a sacrificarlos en rituales relacionados con la magia negra.

A tres meses de aquel suceso registrado en la colonia Amapolas ocurrió el hallazgo en el panteón municipal de Veracruz, sin que alguien se atribuyera el sacrificio de los ejemplares.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Simulación e hipocresía