Cotaxtla, Ver.- El conductor de un tráiler fue atacado a balazos por sujetos desconocidos cuando circulaba sobre la carretera federal 150 Córdoba-Veracruz a la altura de la Localidad El Moralito, de Cotaxtla, ocasionando que perdiera el control de la unidad, se saliera de carpeta de rodamiento, destruyera una vivienda y matará a dos mujeres amas de casa.

Se conoce que el fatal accidente se suscitó en punto de las 07:15 horas de este lunes a la altura del kilómetro 70, del tramo carretero Granjas Ojai-Cachimbas La Casa del Árbol con dirección al puerto jarocho.

Se dice que el operador del tráiler Kenworthde color azul cielo que remolcaba una caja de madera de color rojo y lona azul, fue atacado a balazos por hombres armados que intentaron robarle la unidad debido a que transportaba mercancía de abarrotes.

Tras lograr herirla por impactos de arma de fuego, el conductor perdió el control del camión, se salió de la carretera y se derribó una vivienda, resultando dos mujeres fallecidas.

Al sitio llegaron Paramédicos del Grupo Samuv, quienes auxiliaron y trasladaron al operador lesionado a un Hospital para su atención médica.

Al lugar también llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, así como personal de la Fiscalía y Peritos, quienes tomaron conocimiento y solicitaron levantar la pesada unidad para poder rescatar los cuerpos de las féminas y enviarlos al Semefo para su identificación oficial.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Movimiento por la Justicia