La Fiscalía General del Estado de Baja California detuvo a Jocssar Fidel “N” como presunto responsable del asesinato de, Marcos Ernesto Islas Flores.

Ernesto fue asesinado los primeros minutos del sábado, 6 de febrero de 2021, frente a los edificios ubicados en la avenida Lomas Verdes, número 17104.

Por medio de un comunicado la fiscalía de Baja California indicó que los familiares de la víctima comentaron que el hombre no realizaba las labores informativas, ni era representante de algún medio.

Marco Ernesto era hijo del periodista Marco Antonio Islas Parra, y sobrino del comunicador Víctor Islas Parra.

La fiscalía dijo que se encuentra recabando la evidencia correspondiente para que se integre a la carpeta de investigación, con el objetivo de que el responsable, sea vinculado a proceso y sentenciado.

“La Fiscalía General del Estado (FGE) reitera su compromiso de trabajar por el bien y la seguridad de todos los bajacalifornianos independientemente de su profesión, así como brindar la protección y facilidades necesarias para que los representantes de los medios de comunicación ejerzan su labor de manera libre y segura”, enfatizaron.

Político MX

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Movimiento por la Justicia