Medellín de Bravo, Ver.-Una mujer fue víctima de su pareja sentimental la tarde de este sábado luego de que la asesinara a puñaladas en el interior de su domicilio situado en calles del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno.

El feminicidio ocurrió en la vivienda marcada con el número 5 del circuito Zafiro, donde vecinos reportaron haber escuchado fuertes discusiones desde el pasado viernes, pero sin imaginar el trágico desenlace.

Presumiblemente el feminicida padece de esquizofrenia, por lo cual los problemas en su relación eran constantes, ya que en sus numerosos ataques suele tornar su personalidad en la de alguien violento.

Extraoficialmente se dijo que aparentemente no vivían juntos, pero que él era quien solía llegar hasta su casa para visitarla, además de que fue el propio hijo de la víctima quien al llegar al domicilio encontró el cuerpo.

Según los datos obtenidos, en otro de sus arranques el individuo tomó un arma punzo cortante con la que se abalanzó sobre su esposa y arremetió en su contra, apuñalándola en numerosas ocasiones.

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil de Medellin se desplazaron hasta la mencionada dirección luego de recibir la llamada de emergencia por parte de vecinos que escucharon la agresión.

Desafortunadamente sólo pudieron confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública se encargaron de realizar el acordonamiento pertinente.

El feminicida fue identificado como Agustín H. A. de 42 años aproximadamente, el cual habrá de ser puesto a disposición de la Fiscalía Regional para determinar su situación legal en el transcurso de las próximas horas.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

HORA LIBRE | Violencia criminal, la más grave materia pendiente