Se presenta en la Cámara de diputados la Expo Colectiva itinerante «30 Fotógrafos y 30 Empresarios por la Biodiversidad del Bosque de Niebla».

El pasado 3 de febrero, en las instalaciones de la Cámara de Diputados se inauguró la Expo Colectiva itinerante «30 Fotógrafos y 30 Empresarios por la Biodiversidad del Bosque de Niebla», organizada por Leticia Arriaga Stransky, presidenta de Ruta de la Niebla A.C.

Al respecto, Leticia Arriaga, dijo: “Esta exposición se presenta en la Cámara de Diputados cumpliendo el compromiso de nuestro anfitrión, Sergio Gutiérrez Luna, presidente de la Cámara de Diputados, quien en una visita a Coatepec contrajo el compromiso con la asociación civil Ruta de la Niebla A.C., para realizar acciones que contribuyan a preservar y promover el bosque mesófilo de montaña mejor conocido como el “bosque de niebla”.

La presidenta de Ruta de la Niebla A.C. expresó que, en la inauguración se contó con la presencia y el respaldo de las diputadas Martha Rosa Morales Romero; Paola Tenorio Adame, Rosa Hernández Espejo, Susana Cano González, Susana Prieto Terrazas; el diputado Antonio Pérez Garibay, papá de Checo Pérez, uno de los pilotos más famosos del mundo de la Formula 1, el diputado Carlos Francisco Ortiz Tejeda, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía, así como las diputadas Mtra. Angélica Ivonne Cisneros Luján, María del Carmen Pinete Vargas y Marcela Guerra Castillo , esta última, Vicepresidenta de Cámara de Diputados.

Por otra parte, Leticia Arriaga nos comentó que, aprovechando su visita a la Ciudad de México, se entregó al Presidente de la República, en sus oficinas de Palacio Nacional, una carpeta de las actividades realizadas durante dos años a favor de la preservación del Cerro de las Culebras, documentos que también se entregarán al gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, para que apoye las acciones que se realizan para la preservación del Cerro de las Culebras, el cual, en este 2022 cumple 30 años de haber sido declarado reserva ecológica de Coatepec y de Veracruz, aseveró.

Conéctate con Formato7:

APUNTES | La culpa es del manager