La cámara instalada en un automóvil que pretendía ser robado por un grupo de ladrones registró la reacción del conductor que decidió acelerar e impactar el vehículo de los hampones en un paso a desnivel de Santiago de Chile.

La grabación que se hizo viral en redes sociales captó el momento en que el conductor va circulando sobre la Avenida Libertadores para incorporarse al distribuidor vial Vespucio Norte, comuna de Quilicura, cuando un vehículo que iba delante de él freno de manera repentina y bajaron dos sujetos, uno de ellos armado con una pistola.

Ante ver el peligro que corría, el conductor puso la reversa y luego aceleró para embestir el vehículo de los ladrones que tenía la placa trasera cubierta para no ser identificada, y así arrástralo por la autopista hasta liberarse.

En las imágenes se pudo observar que tras el impacto los pedazos del vidrio trasero del auto de los ladrones saltaron.

Según medios de comunicación locales, el hecho ocurrió el pasado 18 de enero.

Hasta el momento no habría denuncia de este delito, que fue frustrado por la propia víctima.

La grabación fue compartida por internautas mexicanos quienes señalaron que el hecho habría ocurrido en la zona limítrofe de la Ciudad de México y Estado de México, sin embargo la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital desmintió la información en su cuenta oficial de Twitter.

Con respecto a este video, la #SSC informa que se trató de un hecho registrado en Chile, no en la Ciudad de México señaló la publicación.

Usuarios de redes sociales aplaudieron la forma en la que reaccionó la víctima, señalando gracias a que tenía una camioneta más grande que el auto de los asaltantes pudo escapar.

ADN40

Conéctate con Formato7:

AL RESPECTO | La idea de Segob sobre Nahle y Gutiérrez Luna