Tlacolulan, Ver.- Saldo de un muerto, dos heridos y daños materiales estimados en varios miles de pesos fue el saldo de la volcadura de un tráiler en el libramiento Xalapa-Perote, a la altura de la localidad El Fresno, en el municipio de Tlacolulan.

El lamentable hecho tuvo lugar durante este miércoles cuando otros automovilistas que se desplazaban por la citada pista, fueron quienes solicitaron ayuda de las corporaciones de rescate a la altura del kilómetro 141.

Una llamada al número de emergencias 911, fue la que informó sobre el choque y posterior volcadura de un tráiler de carga que invadió el carril contrario y se llevó por delante una camioneta particular.

Testigos señalaron que el conductor de la pesada unidad de carga, perdió el control del volante y se proyectó contra el muro de contención para posteriormente acabar volcando sobre su costado.

Técnicos en urgencias médicas se movilizaron hasta el mencionado punto donde confirmaron el fallecimiento del trailero, pero lograron rescatar comida a los ocupantes de una camioneta de la marca Ford tipo pick up.

Agentes de la Guardia Nacional división caminos llegaron para realizar las diligencias pertinentes y abanderar el lugar del incidente, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de retirar el cuerpo.

AVC/Sergio Aldazaba

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Terrible crisis en el PRI