Teocelo, Ver.- Una niña con edad de 14 años y cinco meses de embarazo fue asesinada; sus familiares la encontraron en la casa donde habitaba con su pareja, un hombre con edad de entre 32 y 35 años.

El hallazgo de cuerpo sin vida fue en la noche del martes 01 de febrero cuando la familia de la menor comenzó a buscarla, luego de no haber tenido comunicación con ella por más de 24 horas.

Cuando la familia ingresó a la vivienda, encontraron a la mujer embarazada sin vida, su cuerpo estaba frío, lo que les hizo pensar que el acto criminal se cometió varias horas antes de que llegaran.

Además, su cara y cuello y el resto del cuerpo presentaba huellas de violencia, así que buscaron al hombre que fungía como pareja de la menor, pero no se encontraba dentro de la casa.

La familia dio aviso a las autoridades municipales, y al lugar arribaron elementos de Escuadro Nacional de Rescate (ENR), Protección Civil y Policía municipal.

Los socorristas trataron de reanimar a la joven, pero ya no presentaba latidos, ni ella, ni el bebé con cinco meses de gestación.

Las autoridades dieron aviso a la Fiscalía General del Estado y arribaron policías ministeriales así cómo peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar el cuerpo y hacer la necropsia de rigor.

AVC/Verónica Huerta

Conéctate con Formato7:

AL RESPECTO | La idea de Segob sobre Nahle y Gutiérrez Luna