Veracruz, Ver.- Un grupo de jóvenes turistas originarios de Puebla estuvieron a punto de ocasionar una tragedia este martes por la tarde, luego de qué se accidentaron en su auto en estado inconveniente en calles de la colonia Ricardo Flores Magón.

Se trataba de siete muchachos que circulaban en un vehículo particular por el bulevar Manuel Ávila Camacho, cuando de pronto estuvieron a punto de atropellar a una familia que en ese momento intentaba cruzar.

Testigos afirmaron que los turistas habían pasado el día en la playa, cuando al llegar a la intersección de Alacio Pérez, el conductor tuvo que volantear de golpe para evitar arrollar a una pareja y su pequeña hija.

Fue así que el auto Chevrolet Aveo color blanco conducido por Kevin P. M. de 23 años, se subió al camellón central donde impactaron de frente contra una luminaria, la cual milagrosamente no cayó en el carril contrario gracias a que se sostuvo por un bolardo y una palmera.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios a la niña de aproximadamente seis años de edad que cayó al suelo por esquivar el auto resultó con diversos golpes en el rostro principalmente.

De igual manera tuvieron que darle las atenciones a su mamá, ya que ésta presentó una fuerte crisis nerviosa debido al susto, por lo que ambas fueron llevadas a una clínica para su mejor atención y valoración.

Fue necesaria otra ambulancia de la misma corporación para ayudar a una joven que viajaba en el vehículo y resultó con diversos golpes, la cual también fue llevada a un hospital donde se reporta estable.

El resto de los ocupantes de dicha unidad sólo se llevaron algunos golpes contusos pero afortunadamente ninguno de gravedad, mientras el conductor fue detenido por agentes de tránsito y vialidad municipal y llevado a la delegación.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Terrible crisis en el PRI