Emiliano Zapata, Ver.-  Una pequeña de tres o los cuatro años de edad, perdió la vida luego de haber sido atropellada por un autobús del Servicio Urbano de Xalapa en la localidad El Terrero, municipio de Emiliano Zapata.

Lo antes mencionado tuvo lugar este martes por la tarde luego de que una llamada al número de emergencias 911 alertó que una menor había sido atropellada por un camión, en la calle Emiliano Zapata, de la citada congregación.

Una intensa movilización por parte de paramédicos de Protección Civil Municipal y de agentes de la Policía Estatal se registró en el mencionado sector donde se confirmó el lamentable incidente.

Pese a los esfuerzos de los socorristas, desafortunadamente sólo pudieron confirmar que esta ya no contaba con signos vitales, por lo cual los uniformados procedieron a realizar el acordonamiento del área.

Presuntamente, el operador de la unidad de pasajeros circulaba con normalidad, cuando de repente la pequeña se cruzó en su camino corriendo y ya no alcanzo a verla, por lo cual le fue imposible detenerse y se la llevó por delante.

Los agentes del orden detuvieron al chofer quien se espera se ha puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en el transcurso de las próximas horas, mientras el cuerpo de la menor fue retirado por los servicios periciales.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Terrible crisis en el PRI