La delincuencia ha crecido cada vez más y parece no tener fin, sólo basta con ver las noticias e incluso videos que usuarios de redes sociales han dado a conocer, como lo hizo una joven a quien le intentaron robar mientras grababa un TikTok.

En un video publicado en esta red social, la usuaria Kimberly Luna logró capturar el momento exacto en el que un hombre intenta robar su celular, pues ella se encontraba minutos antes grabando videos en la calle en Tijuana.

Así se puede ver cómo la joven estaba haciendo los pasos del “Avioncito”, un trend popular de TikTok, cuando un hombre pasa caminando tras ella y la observa, Kimberly Luna voltea a ver, pero sigue haciendo la coreografía.

Segundos más tarde aparece otro hombre en el video, el cual empuja a la joven y estira su mano hacia el celular para, presuntamente, intentar quitárselo; no obstante, ella reacciona y toma el celular primero.

Una vez que la joven toma el teléfono, este le da la espalda y se retira del lugar rápidamente en dirección al primer hombre que pasó detrás de la joven al inicio del TikTok.

@kimberly.lunaa

estuvo cerca muy cerca 😫 #fypシ #parati

♬ sonido original – Djnando hn

La joven señaló que este hecho la había asustado; además, agregó a la descripción: “estuvo muy cerca”. Este video se ha vuelto viral en TikTok y ya cuenta con dos millones de reacciones y más de 7 mil comentarios.

No obstante, algunos usuarios consideran que todo es actuado, pues creen que todo se ve como si estuviera planeado, pues señalan que incluso el ritmo de la música coincide con el momento del intento de robo.

Otros por su parte indican que es culpa de la joven por haber grabado el video en la calle: “También que haces grabando a mitad de la calle, y no vengan con su: ‘ay se debería de sentir segura’, porque llevamos generaciones teniendo inseguridad”, “sigan grabando como si estuvieran en Europa” y “pero sí está viendo al otro tipo debió ponerse alerta”, se puede leer en los comentarios.

No obstante, algunos usuarios más defienden a la joven, ya que indican que no es su culpa: “la culpa es del ratero”, “el que pasó primero era el cómplice”, “tú no tienes la culpa, ni debiste pasar por esa situación incómoda… espero no te vuelva a suceder” y “quedó grabado puedes denunciar”, señalaron.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Dante deja la Comisión