Córdoba, Ver.-Una intensa movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía generó el hallazgo de dos mujeres sin vida, una de ellas presuntamente embarazada, al interior de un domicilio asentado en un segundo piso de la Unidad Habitacional Los Lienzos 2 de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, ambas mujeres perdieron comunicación con sus familias, por lo que al buscarlas en su domicilio ubicado sobre la Calle Del Encanto de mencionada Unidad, las encontraron inconscientes: una sentada en el sillón de la sala y otra más en el baño, esta última embarazada, por lo que rápidamente pidieron la intervención de los cuerpos de emergencia.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja, así como oficiales de la Policía Estatal y Municipal, quienes desafortunadamente sólo llegaron a confirmar el doble fallecimiento.

Más tarde al lugar llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron enviados al Semefo del Ejido San Miguelito, en donde el médico legista les practicará la necrocirugía de rigor y con ello determinar las verdaderas causas de la muerte.

Se dice que ambas mujeres dejaron una carta póstuma en donde explicaron el porqué se quitaron la vida presumiblemente al ingerir pastillas.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Dante deja la Comisión