Un total de 60 votos de diputados federales de la oposición se requieren para alcanzar la mayoría calificada en la cámara baja para aprobar la reforma eléctrica, que promete evitar el aumento de costos a la tarifa eléctrica, indicó la legisladora Ivonne Cisneros Luján.

La legisladora confió en el diálogo que pueden tener los legisladores de Morena con los diputados federales de oposición para lograr la aprobación de la reforma eléctrica.

Expuso que los 20 presidentes de comisiones legislativas del partido Morena tienen siempre la actitud del diálogo con la oposición.

“Si hay temas que tenemos contradicciones fuertes sin duda, pero si creemos que hay muchos diputados que están por México y estar por el bien de la nación espero que los haga votar por esa reforma” expresó.

Con respecto al partido Movimiento Ciudadano liderado por el senador Dante Delgado Rannauro que ha sostenido situaciones ríspidas con el gobernador de Veracruz tras la detención del exsecretario técnico de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en el senado de la República, José Manuel N, la diputada federal consideró que habría que preguntarle a él si apoyará o no la reforma eléctrica.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Ricardo Ahued, una garantía