Debido a la cercanía de la veda electoral por la realización de la consulta de revocación de mandato, se suspenden las incorporaciones de beneficiarios a programas sociales de la Secretaría del Bienestar, para reanudarse después del 15 de abril, comentó Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

“Eso mandata la ley, nosotros podemos cubrir padrones preexistentes como este, pero no podríamos incorporar… Las incorporaciones en general de los programas son después del 15 de abril, estamos pensando que la consulta tiene que ser el 10 de abril, comentó el delegado federal de Veracruz.

Por lo anterior, Bienestar estará en las próximas semanas limitando su trabajo a la entrega de tarjetas a los beneficiarios ya empadronados, así como la publicación de estas entregas en la plataforma para que puedan ser aplicados los pagos desde la CDMX.

De acuerdo con el delegado, los adultos mayores de 65 que cumplan años entre febrero y abril podrán ser incorporados al programa de pensiones hasta el 15 de abril, lo mismo ocurrirá con otros programas como becas, información que se publicará a detalle a través de la plataforma de la Secretaría.

AVC

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Ricardo Ahued, una garantía