Jungkook, integrante de la popular boy band coreana Bangtan Boys, mejor conocida como BTS, se volvió viral en redes sociales al pronunciar “chipotle” por “chicole”, lo cual incluso causó que un restaurante cambiara su nombre por ese.

Y es que la influencia de BTS es demasiada en varios jóvenes, por lo que Jungkook y su incidente captado en video se volvió rápidamente viral en redes sociales, lo que llegó a impactar al restaurante donde se suscitaron los hechos.

Un video en su canal de YouTube, BANGTANTV, dejó ver al cantante de K-pop degustar un platillo al que le integró el chile chipotle, por lo que se le oye preguntar: “¿Qué es esto?, ¿Chicotle?”.

El video y las imágenes forman parte de un detrás de cámaras de su participación en el programa The Late Late Show with James Corden.

El video captura la hora de comida del grupo después de grabar el episodio, en especial de Jungkook que terminó volviendo un banal momento en una escena viral al pronunciar mal “chipotle”.

De inmediato uno de sus colegas, J-Hope interviene y comenta que al principio creyó que habían dicho chocolate. Una vez que Jungkook dio su primer bocado, expresó lo mucho que le encantó.

“Amo esto… Quiero comer esto todos los días”, aseguró el integrante de BTS.

Por supuesto que el video de Jungkok no tardó en hacerse viral en cuanto llegó a las manos del Army, a tal punto que el mismo restaurante reaccionó a lo sucedido modificando su nombre en Twitter por un rato.

“Es chicotle a partir de ahora”, comentó la empresa en el tuit del video. Si bien, el cambio del nombre del restaurante en redes sólo duró poco tiempo, los fans de BTS no dejaron de celebrar el impacto que tiene la banda hasta en la comida. “Dominación mundial de BTS. ¡Aquí vamos!”, escribió una cuenta army.

Reporte Indigo

Conéctate con Formato7:

APUNTES | Ricardo Ahued, una garantía